BLOG

Conoce la Fundación Amanecer por dentro y por fuera

CONOCE LA FUNDACIÓN AMANECER POR FUERA Y POR DENTRO

El próximo 17 de junio, celebramos una jornada de puertas abiertas en la Fundación Amanecer. Tenemos muchas ganas de verte y conocerte. Pero tenemos aún más ganas de que tú nos conozcas. Así que si, apunta el 17 de junio en tu calendario, que te esperamos en Calle Matilde Díez, 8. 28002 Madrid a las 17:30h.

Ya sabemos que sabes quiénes somos, pero aún no sabes cómo somos. Te hemos hablado en multitud de ocasiones, de nuestra misión, visión y valores, te explicamos en la anterior entrada en nuestro blog cuáles son nuestros objetivos… Pero nunca nos has visto trabajar. No sabes cómo nos comportamos, dónde nos movemos, cuáles son nuestras instalaciones ni el ambiente que se respira en la Fundación Amanecer. Y ahora queremos abrirte las puertas para que lo hagas.

¿Qué voy a encontrar en la jornada?

Esta jornada está completamente pensada para ti. Para que conozcas la Fundación Amanecer tanto por fuera como por dentro, por eso, hemos creado un programa milimétricamente pensado para que puedas introducirte por cada uno de los espacios en los que nos movemos día a día.

  • 17:30h – Recepción y paseo por las instalaciones.

  • 18:00h – Presentación de la jornada

  • ¿Picamos algo y nos conocemos mejor?

  • 18:15h – Presentación de nuestro cortometraje: Lazos (in)visibles

  • 18:30h – Nuestro servicio Koiki

  • 18:40h – INTRA, más que teatro

  • 19:00h – Se abre la tienda. Conoce nuestros trabajos

  • 20:30h – Fin de la jornada

CONOCE AMANECER

Una oportunidad única

Creemos que esto es una oportunidad única para que nos conozcas. El trabajo que día a día realizamos en la Fundación Amanecer con el fin de acercarnos a un mundo más inclusivo, no pertenece únicamente a las personas con discapacidad intelectual y sus entornos, sino que el compromiso debe ser constante y real por parte de toda la sociedad.

Nuestro objetivo al celebrar estas jornadas, es acercarnos a ti y mostrarte cómo un centro es capaz de acompañar y ayudar a quienes lo necesitan.

En cualquier caso, somos conscientes de que no siempre llueve a gusto de todos y de que, por tanto, existe la posibilidad de que no puedas asistir. No te preocupes, ¡Somos un centro abierto! y te esperamos en cualquier otro momento.

Si por el contrario, podemos contar contigo el 17 de junio en Calle Matilde Díez, 8 a las 17:30h, ¡puedes rellenar este formulario!

Ir arriba
Ir al contenido