BLOG

UNA CALUROSA BIENVENIDA A LA FUNDACIÓN AMANECER

Bienvenidos y bienvenidas al blog de la Fundación Amanecer. Sabemos que tienes un compromiso con la sociedad y las personas. El equipo de la Fundación Amanecer también está comprometido. Por eso hemos creado este blog. Presentémonos.

¿Qué es la Fundación Amanecer?

La Fundación Amanecer es una entidad que trabaja para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Nuestra misión es contribuir a que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias puedan llevar a cabo su proyecto de calidad de vida, promoviendo su inclusión social y laboral como ciudadanos de pleno derecho. Ofrecemos las herramientas necesarias para lograr la mayor autonomía posible de los usuarios de nuestro centro. Y todo esto lo hacemos desde Madrid (estamos en el distrito de Chamartín y puedes visitarnos siempre que quieras).

 ¿Y por qué un blog?

Porque tenemos el deber de concienciar, divulgar y acompañar. Este blog es un medio de comunicación más para nuestro centro. A diario compartimos actividades e información importante en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn). Y esos perfiles nos conectan con nuestros usuarios y sus familias. Gracias a las redes, mostramos de manera transparente todo lo que hacemos. Y este blog nos sirve para ir más allá.

Necesitábamos este blog porque hay cosas que no caben en un tweet. Porque hay noticias, procesos, eventos y situaciones que tenemos que compartir de una manera más extensa.

Este blog es un puente que esperamos que llegue a todas las personas posible. Este blog busca dar voz a realidades diferentes. Queremos mostrar las vidas reales de las personas con las que compartimos espacio día a día.

¿Qué voy a encontrar aquí?

Parte de nuestro trabajo en la Fundación Amanecer. También hallarás noticias relacionadas con la inclusión social y laboral.

Este blog nos sirve para acercarnos a las familias e intentaremos aconsejar de la mejor manera que sabemos. Buscaremos la forma de mostrar de la manera más real la realidad de muchas personas en nuestro país.

Este blog mostrará esa realidad ante la que mucha gente aparta la vista. Buscamos abrir los ojos.

Así que, por fin te damos la bienvenida al blog de la Fundación Amanecer. Recuerda que este espacio es tan tuyo como nuestro, hagamos juntos de este mundo un lugar mejor en el que quepamos todos y todas.

UNA CALUROSA BIENVENIDA A LA FUNDACIÓN AMANECER
Ir arriba
Ir al contenido