BLOG

SOMOS PUNTO KOIKI ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Si nos sigues en nuestras redes sociales, seguro que has oído hablar de que somos Punto Koiki, pero es posible que no te haya quedado del todo claro qué significa eso. No te preocupes, hoy estamos aquí para explicártelo.

¿Qué es koiki?

Koiki es una empresa de reparto basada en tres pilares fundamentales:

  • La sostenibilidad
  • La inclusión social
  • La flexibilidad de horarios y entregas

Se basa en la sostenibilidad porque Koiki hace un reparto libre de CO2 en la última milla. Es decir, este último tramo del recorrido que hace el paquete hasta llegar a tus manos, se hace andando, en bicicleta o en vehículo eléctrico para evitar la contaminación.

Además, para Koiki es muy importante la inclusión social y laboral de todas las personas, por eso mismo, trabaja con organizaciones sociales como la Fundación Amanecer permitiendo que los usuarios de los centros trabajen como repartidores de este servicio.

Por último, Koiki se adapta a las necesidades de aquella persona que está esperando su paquete. De esta forma, el destinatario puede hacer seguimiento en vivo de su envío y elegir el momento de la entrega que mejor se ajuste a su horario.

Koiki

quiero datos reales sobre koiki

Dicho y hecho. Entendemos que a veces es difícil creer a ciegas en las entidades. Y es que muchas veces hay empresas que intentan vendernos una imagen sobre sí mismas que no se corresponde con la realidad, pero los datos hablan por sí solos.

A día de hoy, Koiki ha generado 200 empleos en distintas entidades sociales de todo nuestro país.

Existen 80 microcentros activos que se dedican al reparto sostenible con Koiki en 28 provincias.

 

Cómo trabajamos como punto koiki

Como Centro Koiki, recibimos paquetes a diario en la Fundación Amanecer que son entregados por nuestro barrio posteriormente. Para ello, nos ponemos en contacto con la persona que está esperando dicho paquete y concertamos un horario con ella para concretar entrega.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, vamos a enseñarte cómo es este proceso.

Ir arriba
Ir al contenido