PUnto KOIKI

¿Quieres mandar o recibir un paquete de una manera sostenible y no generar huella de carbono en su última milla? ¿Quieres con esa acción impulsar la inclusión Social, reducir el tráfico y el ruido?

Si quiere que su negocio se apunte al reto de la sostenibilidad repartiendo a través de Koiki llámenos al 914 133 419 o remita un correo a administracion@fundacionamanecer.org.es

COMPAÑÍA DE TEATRO

Cía Intra es la compañía de teatro de la que forman parte todas aquellas personas usuarias del centro que participan en este proyecto artístico y laboral que lidera Afinarte y en el que Fundación Amanecer participa desde el principio gracias al convenio que ambas entidades tienen suscrito.

La compañía lleva a cabo proyectos artísticos diversos, a la par que trabaja en la implementación de formaciones destinadas a dotar a las personas con condición de discapacidad intelectual o del desarrollo de la formación necesaria para poder insertarse en el mercado laboral en el campo de los oficios asociados a las artes escénicas.

Ir arriba Ir al contenido