PUnto KOIKI

Envía o recibe paquetes de forma sostenible y sin generar huella de carbono sostenible y sin generar huella de carbono en la última milla.

¡Hazlo con Koiki y COFOIL Amanecer!

LA SOLUCIÓN A TUS ENVÍOS

El crecimiento de las compras online obliga a contar con entidades de confianza que garanticen la entrega de los pedidos.

Cada vez es más necesaria una entrega flexible y efectiva que Koiki y Fundación Amanecer resuelven. Tú decides cuándo recibes tus paquetes.

Cuidamos el medio ambiente, los envíos son a pie. Evitamos contaminación acústica y ahorramos al planeta 0,43 kg de C02 por paquete entregado o recogido.

Haciendo tus envíos con nosotros, generas empleo de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.

¿Cómo trabajamos?

1.

Recogida diaria de la mercancía en cliente.

2.

Entrega en la Península en 24- 48 horas.

3.

Preaviso por email al destinatario de la llegada del envío a su barrio.

¿QUIÉN ES KOIKI?

Koiki es una empresa social que provee de servicios de transporte sostenible y a la medida del cliente mientras contribuye a la integración profesional de personas con barreras a la inclusión.

¿QUIÉN ES COFOIL AMANECER?

El Centro Ocupacional de Formación Oportunidades e Inserción Laboral Amanecer dependiente de la Fundación Amanecer, contribuye con su labor a que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias puedan llevar a cabo su proyecto de calidad de vida, promoviendo su inclusión social y laboral como ciudadanos de pleno derecho.

Si quieres que tú o tu negocio se apunte al reto de la sostenibilidad repartiendo a través de Koiki, estaremos encantados de atenderte:

Ir arriba
Ir al contenido