Tienda

Las personas que integran el Centro diariamente elaboran productos de forma artesana que ponemos a disposición de particulares y empresas como expresiones del esfuerzo, capacidad y autonomía.

¿Cómo comprar nuestros productos? Muy sencillo

Mira nuestro catálogo y elige aquello que te gustaría comprar.

Escríbenos un Whatsapp al 60144832 o envíanos un email a administracion@fundacionamanecer.org.es

Preparamos tu pedido en 3-4 días laborables

Una vez listo, si vives en el distrito de Chamartín (28002) y siempre que tu pedido supere los 15€, te lo acercamos, sin coste alguno, a tu casa.

Más allá del distrito, acordaremos contigo el modo de envío

Descargar el Catálogo productos Fundación Amanecer

Son pequeñas piezas elaboradas a partir de madera, pintura y tela por personas que están en Amanecer.
Estos objetos que representan para quiénes los realizan, una certificación de su independencia y una manifestación de sus múltiples capacidades. Son una actividad artesana elaborada con materiales en gran parte reciclados.

Ir arriba Ir al contenido